A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Undefined index: HTTP_ACCEPT_LANGUAGE

Filename: libraries/Langlib.php

Line Number: 23

Backtrace:

File: /chroot/home/consohub/consolhub.com/html/application/libraries/Langlib.php
Line: 23
Function: _error_handler

File: /chroot/home/consohub/consolhub.com/html/application/controllers/Pages.php
Line: 27
Function: __construct

File: /chroot/home/consohub/consolhub.com/html/index.php
Line: 292
Function: require_once

CONSOLHUB : Selecciona empresas de Servicio de carga consolidad LCL marítima | Consolhub

FAQS

Consolhub es una plataforma que permite a importadores, exportadores y forwarders seleccionar a los mejores proveedores de transporte marítimo de carga consolidada para el envío de sus cargas.

Consolhub ahorra tiempo al evitar buscar fletes marítimos y cotización de transporte marítimo vía online, telefónica o email, pues ahora puedes hacer tu reserva de booking y envío documentación en línea.

Una vez completado el registro, solo debes seguir los pasos indicados para crear y reservar tu booking:

Busca la ruta deseada

Encuentra y elige la opción de diferentes precios de fletes marítimos de diferentes empresas de transporte marítimo

Reserva tu booking completando la información requerida

Elige la forma de pago ya sea Pago ahora o Pago al arribo

Se confirma tu booking para iniciar con el proceso de embarque

Tu booking está listo para ser embarcado, a partir de ese momento el proveedor de transporte de carga seguirá el proceso para que tu carga sea enviada a su destino.

Estamos continuamente aumentando nuestro grupo de socios de transporte marítimo para poder ofrecer el servicio consolidado con el mayor número de destinos y salidas posible.

En una primera etapa nos estamos enfocando en el mercado de México ofreciendo transporte marítimo consolidado para algunos destinos de entre los puertos más importantes y frecuentes para la comercialización de carga consolidada LCL.

Si no está la ruta o el destino que buscas contáctanos, podemos darte ese servicio adicional fuera de la plataforma y nos ayudara también a incluir nuevas rutas en Consolhub

Gana Tiempo, en un solo lugar puedes ver y obtener los precios de servicio de transporte consolidado y hacer tu booking en línea. Gana Dinero, obtenga el mejor costo de flete marítimo del mercado para tus requerimientos del servicio de importación o exportación. Ten siempre tu información a la mano, tus bookings, embarques y facturas en línea.

En Consolhub encontraras mejores tarifas ya que manejamos acuerdos con los NVOCC y empresas consolidadoras debido a los volúmenes de carga que manejamos directamente con las empresas de transporte marítimo consolidado. No pierdas tiempo buscando ofertas de fletes consolidados y proveedores de servicio por medio de miles de correos sin respuesta o a destiempo.

Todo el proceso desde obtener una cotización de transporte marítimo consolidado hasta tú booking, lo haces a través de nuestra plataforma vía internet en cualquier momento a cualquier hora en unos cuantos pasos. Además, Consolhub te ofrece soporte y asistencia durante todo el proceso desde tu registro.

El servicio está pensando en empresas importadoras y exportadoras, forwarders (Freigth forwarding) y empresas que requieran un servicio que transporte carga consolidada y que buscan obtener las mejores ofertas, además de un servicio optimo, rápido y fácil todo en un mismo lugar.

Consolhub te ofrece la opción de asegurar tu carga consolidada LCL al momento de ingresar los detalles de tu booking y obtendrás la tarifa del seguro al momento, el seguro que ofrecemos esta entre los mejores porcentajes ofrecidos pues contamos con acuerdos con aseguradoras internacionales con tarifas muy competitivas. Si deseas conocer los terminos y condiciones generales de seguro, da clic aquí.

Asegúrate de haber escrito correctamente el puerto o destino, si aun así no encuentras el puerto de salida que buscas ponte en contacto con nosotros para ayudarte a encontrar tu mejor opción para tu flete marítimo. También podemos ofrecerte este servicio de forma personalizada si no están en la plataforma tu destino.

Déjanos saber que destinos no encontraste por medio de un correo o llamada ya que estamos trabajando constantemente para incluir nuevas rutas y así poder ofrecerte nuestros servicios.

En caso de que ocurriera un inconveniente o problema con tu reserva de booking o embarque ponte en contacto con nosotros y te apoyaremos a solucionar el problema. Contáctanos aquí.

En Consolhub podrá obtener sus costos de flete marítimo internacionales de carga consolidada LCL, carga general y peligrosa. Para la carga peligrosa el proceso requiere de un paso más ya que tenemos que asegúranos que la ruta que deseas permite el tipo de carga que deseas enviar.

Para tener acceso a nuestra página deberás crear una cuenta y así podrás navegar a través de Consolhub y conocer las funcionalidades del sistema, para poder reservar tu booking deberás completar toda la información solicitada en el registro para obtener los beneficios que te ofrecemos.

Elige la forma de pago que más te convenga, puede ser con tarjeta o por transferencia bancaria; si es pago con tarjeta el pago se acredita de manera inmediata y se autorizará una vez que sea aprobado el pago con tu tarjeta en el sistema. Si prefieres realizar tu pago por medido de transferencia bancaria, Consolhub validara que el pago este acreditado en nuestras cuentas para poder finalizar con el proceso. Si Tienes un volumen constante de movimientos y eres una empresa podríamos darte crédito.

Consolhub estará monitoreando constantemente a la par con las empresas consolidadoras el proceso de embarque, en caso de que llegará a presentarse un imprevisto te pedimos te comuniques con nosotros para conocer la causa y encontrar la mejor solución que esté en nuestras manos lo antes posible. Consolhub apoya en todo momento al proveedor en encontrar solución al problema pues es una prioridad para nosotros dar la atención inmediata.

Es responsabilidad de quien contrate los servicios leer y conocer los Terminos y condicionesde Consolhub para así prevenir cualquier problema, además de conocer que como clientes tienen la responsabilidad de cumplir con cada uno de los requisitos para la reserva y embarque de tu carga.

En realidad, no son solo grandes barriles de productos químicos. Es cualquier artículo o sustancia que, si no se maneja adecuadamente, podría dañar el producto, al conductor, al destinatario, a otros envíos o al medio ambiente.

Algunos productos que están clasificados como materiales peligrosos pueden sorprenderlo, como aerosoles, perfumes, municiones, detergentes de limpieza, cerillos, inciensos, pegamentos, pesticidas, imanes, baterías, cualquier cosa que contenga baterías de litio, como teléfonos o computadoras portátiles y cualquier producto que esté prohibido por la ley (local): estupefacientes, armamento, etc.

Como se maneje su carga garantiza que su envío sea seguro, es por eso que debe seguir las instrucciones tanto de empaque, embalaje y manejo al pie de la letra para que no tengas problema al enviar carga peligrosa en transporte consolidado.

Todas las mercancías peligrosas están clasificadas por sus características químicas y su grado de peligrosidad. Existen nueve clases diferentes. Si no sabes la clasificación de tu mercancía peligrosa, consulta nuestra página de internet dando clic aquí.

Consolhub te da la opción para transportar mercancía peligrosa en transporte consolidado marítimo, siempre y cuando esta se encuentre dentro de las autorizadas y a consigna de las líneas navieras cumpliendo con todos los requisitos para su traslado sin excepción. Todas las cargas peligrosas están sujetas a la autorización de la naviera y debe seguir paso a paso el proceso, completar e incluir la documentación necesaria solicitada al momento de llenar los detalles de la carga para reservar el booking, para seguir este proceso deberán seleccionar desde la búsqueda que su tipo de carga que es peligrosa. Si tu carga requiere alguna restricción en particular se te notificará sobre los costos adicionales además del cargo estipulado de flete marítimo por envío de mercancía peligrosa.

Si tienes alguna duda al respecto incluso antes de realizar tu reserva contáctanos nosotros te ayudaremos.

Consolhub es una plataforma de muy fácil acceso y está diseñada para que puedas ingresar sin mayor complicación para reservar tus bookings, si requieres de algún apoyo durante el proceso contáctanos, ya sea por teléfono o envíanos un mail, nosotros te ayudamos.

En el caso que requieras cancelar un booking que este pagado y no esté en proceso podemos apoyarte a revisando el caso en particular y encontrar una solución off line. En el sistema no hay una opción en la que tú puedas hacerlo.  En caso de que ya se haya iniciado el proceso de embarque y se encuentre la carga en tránsito deberás comunicarte de igual manera con nosotros para revisar el caso en particular de igual manera y solucionarlo. Todos los casos serán en su momento analizados para su aprobación. Toda cancelación de booking una vez iniciado el proceso generará un costo. Puedes conocer a detalle sobre las cancelaciones en los Terminos y condiciones haz click aquí.

Los términos y condiciones rigen el uso que cada usuario le dé a este sitio y a cualquiera de los contenidos disponibles por o a través de este sitio web, incluyendo cualquier contenido derivado del mismo, tendrá acceso a su lectura y aceptación en la sección de bookings. Para saber más de Términos y Condiciones haz click aquí.

Consolhub ofrece el despacho aduanal. Puedes solicitar este servicio al momento en que reserves tu booking para proporcionarte el costo del mismo.  De igual manera te damos la opción de realizar el despacho aduanal con tu agente solo deberás llenar los campos requeridos en cualquiera de los casos para especificar.

Al momento que elijas contratar el servicio con Consolhub te enviaremos un correo con los documentos y requisitos necesarios de acuerdo al tipo de despacho que realizaras. El costo reflejado en la tarifa por despacho aduanal solo incluye los honorarios, el pago de impuestos y los gastos adicionales que surjan serán pagados directamente al Agente Aduanal.

Una vez que se realice la reserva con la naviera y este por zarpar el buque les haremos llegar copia del BL por correo electrónico, depende de cada naviera el BL originar se podrá imprimir as agreed en destino, de lo contrario lo enviaremos al shipper para que realice el envío pertinente si es que se requiere el original.

Consolhub no cuenta con rastre propio ya que no somos responsables de las unidades de transporte, sin embargo, monitorea en conjunto con el consolidador la ubicación las unidades y el proceso del embarque, una de las responsabilidades de nosotros es enviarte el estatus de tu carga regularmente para que estés enterado en que punto se encuentra tu carga.